Las termitas son insectos que prácticamente acaban con todo, porque viven en colonias que se alimentan de papel, muebles, vigas, aglomerado, incluso materiales más duros. Invaden la casa o la empresa con su presencia, hasta al punto que el dueño de las instalaciones ya no puede hacer nada.


En esta situación es necesario acudir a profesionales que resolverán este tipo de plaga con el método de la desinfección, que consiste en la técnica de saneamiento para destruir microorganismos patógenos mediante la pulverización de distintos tipos de productos químicos.


También se puede realizar una fumigación, técnica con la cual se protege toda el área a desinfectar con una cubierta o lona, introduciendo el gas de 4 a 72 horas, barnizando después con un insecticida preventivo.


En el caso de la termita se deben controlar los problemas de humedad que existan, porque son las condiciones idóneas para la proliferación de este insecto.


Si las termitas han llegado a tu casa, no olvides llamarnos, en Fumigadora Ecológica Rodríguez, tenemos solución a tu problema.